InicioMUNICIPIOSSan FernandoAmieiro convocó a acompañar el proyecto "nacional y popular"

Amieiro convocó a acompañar el proyecto "nacional y popular"

El Intendente Osvaldo Amieiro compartió junto a los socios de la Cooperativa Rocío, la ya tradicional celebración en la Plaza Mitre; producto del crecimiento economíco del país, de la Ciudad y de la Cooperativa, en el acto se presentaron 4 nuevas unidades de trabajo: una camioneta, un tractor con chipiadora, un camión con equipo Roll Off, y un micro."El crecimiento de este tipo de iniciativas es posible gracias a la voluntad política de Nístor Kirchner y de Cristina Fernández de Kirchner. Es posible porque hace 7 años que nuestro país está de pie frente al mundo, recorriendo un camino de certezas y promoviendo el desarrollo de todos sus habitantes, en un marco de inclusión integral. Por esto, los convoco a seguir acompañando este proyecto nacional y popular, que nos devolvió la dignidad a los argentinos", aseguró el Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, el martes 7 de Diciembre, en ocasión del Aniversario de la Cooperativa Rocío, celebrado en la Plaza Mitre. Además, Amieiro valoró el desempeño de los cooperativistas, que con su trabajo, "mejoran día a día nuestra Ciudad".

Por su parte, Enrique Deibe, Secretario de Empleo de la Nación, llamó a "consolidar el modelo de nación", el próximo año, y a "continuar integrando el esfuerzo y el compromiso de todos, en una Argentina que crece". En el mismo sentido, Jorge Ramírez, Presidente de Asociación de Cooperativas ACOOP, y Alicia Gomez, Presidente de la Coopertativa Rocío, coincidieron en destacar la oportunidad brindada por el Municipio, la Provincia y la Nación, y presentaron el nuevo períodico de ACOOP, "Con la Fuerza del Trabajo". "Nuestra cooperativa nació en 2003, meses despuís de la asunción del ex – presidente, de quien supimos aprender a poner en marcha nuestra capacidad de acción colectiva", aseguró Ramírez.

Durante el festejo, las autoridades de la Cooperativa hicieron entrega de un presente para el Intendente y el Padre Josí Luis Lagazio, de la Parroquia Nuestra Señora de Aranzazu, bendijo una Renault Kangoo, un tractor con chipiadora, un camión Ford Cargom con Equipo Roll Off, y un micro ómnibus, adquiridos recientemente por el grupo.

Trabajos que mejoran la ciudad y la calidad de vida de los vecinos

Esta empresa social celebra, hace ya cuatro años, contratos con diferentes dependencias de los gobiernos nacional y provincial y con el Municipio.

En ese marco, la Cooperativa Rocío realiza diferentes tareas en todo el Distrito: limpieza del mobiliario urbano, pintura de columnas de alumbrado público, pintura vial y tomado de junta, limpieza del Canal San Fernando, colocación de luminarias, poda, limpieza de zanjones y puesta en valor de los Centros de Atención Primaria de la Salud, guarderías municipales y otras depedencias públicas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias