InicioMUNICIPIOSVicente LópezAdrián Pérez recorrió Villa Adelina

Adrián Pérez recorrió Villa Adelina

Adrián Pírez continúa recorriendo el distrito, escuchando y dialogando cara a cara con los vecinos, en esta oportunidad estuvo en Villa Adelina, una de las localidades que se hizo escuchar fuerte en los últimos meses en reclamo de seguridad y mayor compromiso municipal: “Nos sentimos olvidados por la gestión de gobierno local” señalaron los vecinos, en la zona de Paraná y Ader, en el encuentro con el candidato a Intendente del Frente Renovador.

"Desde esta localidad y este barrio surgió el pedido de mayor seguridad. Nos movilizamos y reclamamos al municipio, por los robos. Tuvimos un vecino al que mataron los delincuentes y desde la gestión municipal, hicieron y hacen oídos sordos a nuestros reclamos”, explicó uno de los vecinos presentes.

En el recorrido además otro de los vecinos le pidió al legislador nacional "exigir al municipio que funcione la delegación de Villa Adelina y la Sala de atención de la salud, prácticamente están cerradas". Y hubo críticas a los concejales del massismo local "ustedes tienen concejales y tampoco los escuchamos que nos defiendan ante la falta de gestión municipal", disparó una vecina visiblemente ofuscada.

Uno de los reclamos más fuertes de quienes se acercaron fue con respecto a la inseguridad. Recordamos que en esta localidad se realizaron movilizaciones y reuniones exigiendo respuestas al municipio, tiene que ver con la "desidia" con que la gestión municipal aborda el problema: “Es increíble la falta de compromiso con los vecinos. Cuando hace meses empezamos con los reclamos y ante la situación de un delito se pidió que recurra a las cámaras para saber que había sucedido. Sorpresa, las cámaras no funcionaban, pero peor, hoy las cámaras siguen sin funcionar”, explicó uno de los vecinos que participó en las marchas.

Ante el fuerte reclamo de gestión, Adrián Pírez, manifestó al finalizar el recorrido: "La gente le tiene miedo a la inseguridad y no se queda callada, exige porque sabe que puede estar mejor. Para nosotros es importante que los vecinos empiecen a cambiar el miedo por la esperanza, vamos a seguir recorriendo el distrito con nuestra propuesta, porque estamos convencidos que vamos a hacer el Vicente López que todos queremos".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias