InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaMassa: “Me voy a sentar con Cobos a dialogar porque eso necesita...

Massa: “Me voy a sentar con Cobos a dialogar porque eso necesita la Argentina del futuro”

El diputado nacional participó en Tigre de la Peña del Frente Renovador "Por el País que queremos", junto a más de 5 mil personas, y allí se refirió a la reunión que mantendrá con Julio Cobos en los próximos días.En este marco, consultado sobre los tuits de Julio Cobos quien anticipó que va a reunirse con Massa, el líder del Frente Renovador afirmó: "Me agradó la actitud de Cobos de convocar al diálogo, de presentar su programa pero acordar políticas de Estado y plantear políticas de largo plazo para Argentina. Me voy a sentar con Cobos a dialogar porque eso necesita la Argentina del futuro. Creemos que es muy importante para Argentina que temas como la educación, la seguridad, la salud, la vivienda que tanto hace falta y las infraestructuras de largo plazo sean parte de acuerdos de todas las fuerzas, que tengamos la capacidad de ponernos de acuerdo en la lucha contra el narcotráfico, en el acceso al crídito para los jóvenes para su primera vivienda, para darle certeza a la Argentina, porque en definitiva eso va a permitir que nuestra gente, que los jóvenes y abuelos, vivan tranquilos.

Además, resaltó: “Tenemos que acordar la posibilidad de que temas como la asignación universal, la inclusión jubilatoria, la generación de energía para que la Argentina no tenga que importar más combustible, sean partes de las políticas de largo plazo que entre todos los partidos políticos, permitan cambiar el país y permitan darle futuro a nuestra gente”.

“Hay que ponerse de acuerdo en una agenda de trabajo. Lo más importante es que tengamos la capacidad de dialogar y de trabajar sobre los temas que a la gente le preocupa”, concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias