InicioMUNICIPIOSTigreUna multitud celebró en el cierre de las peñas del Frente Renovador

Una multitud celebró en el cierre de las peñas del Frente Renovador

Más de 5 mil personas se reunieron anoche en el Club Glorias para manifestar su apoyo al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y a su proyecto político para el futuro de la Argentina; estuvieron presentes Julio Zamora y Malena Galmarini, entre otras autoridades partidarias locales.Con vestimentas y danzas folclóricas, recitales y espectáculos en vivo, las peñas del Frente Renovador “Por el país que queremos” recorrieron todas las localidades de Tigre, bajo la premisa de promover un encuentro entre los vecinos y transmitir la necesidad de construir un nuevo país.

Entre toda la multitud presente, que llegó al Club Glorias para expresar su acompañamiento, el diputado nacional Sergio Massa expresó: “Empezamos a cerrar un año maravilloso, en el que trabajamos mucho con temas que tenían muy importantes para la sociedad, como el Código Penal, el Impuesto a las Ganancias, las Retenciones para los productores del interior. Un año que para nosotros era difícil, una experiencia nueva para construir, no tanto desde la gestión sino desde la agenda de políticas públicas, y, a pesar de todos los pronósticos, cerramos como empezamos, liderando la esperanza del futuro de los argentinos“.

De igual forma, Julio Zamora, tambiín receptor del cariño de los más de 5 mil vecinos y militantes, manifestó: “Estamos finalizando un año de mucho trabajo en la gestión y en la militancia política. El país que soñamos todos es el que Sergio nos enseñó a pensar en chiquito acá en Tigre, una Argentina de dialogo, de unión nacional, que se ocupe de los verdaderos problemas de sus ciudadanos. Y esto estuvimos haciendo desde este espacio político, que nació hace muy poco y que realmente ha captado a gran parte de la sociedad argentina y está interpretando cuáles son sus anhelos”.

Luego, Zamora destacó la figura de Sergio Massa como “el líder y conductor que necesitan todos los argentinos, para poder enfrentar los problemas que les aquejan en la actualidad, como la inflación, la inseguridad, la falta de educación, el desempleo. Queremos un país en el que todos tengan posibilidades”.

Como ocurrió en todas los rincones de Tigre, la peña del Frente Renovador “Por el país que queremos” volvió a cautivar con diversas expresiones folclóricas, tanto musicales como de danzas, con grupos de artistas locales. Tambiín, los presentes disfrutaron de una cena para afianzar el motivo de encuentro.

En el evento estuvieron presentes todas las personas que trabajaron en la organización de cada una de las peñas, miembros y autoridades de las mesas políticas del Frente Renovador de Tigre de las localidades de: Benavídez, General Pacheco, El Talar, Don Torcuato, Ricardo Rojas, Dique Luján, Troncos del Talar, Tigre Centro, Rincón de Milberg, Islas y Nuevo Delta.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias