InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesTres al hilo para el Calamar

Tres al hilo para el Calamar

El Marrón mantiene su racha y este martes por la noche, por la fecha 17 de la Primera B, logró la tercera victoria consecutiva; superó 1-0 a Deportivo Español con otro golazo de Emiliano Carrasco.El plantel de Platense tuvo que recibir este martes por la noche a Deportivo Español por el partido correspondiente a la 17º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Metropolitana, bajo el arbitraje de Germán Bermúdez, en busca de poder cosechar la tercera victoria en forma consecutiva.

Los dirigidos tícnicamente por Omar Labruna llegaban luego de haber vencido primero a Deportivo Riestra y luego a Excursionistas, por lo que ahora, en casa, se intentaría sumar de a tres. La única modificación en el equipo inicial fue el ingreso de Emmanuel Carreira en reemplazo del suspendido Julio Mozzo.

Y el Calamar logró su objetivo: ganó por la mínima diferencia, cosechando un punto clave que lo deposita en la última ubicación de los equipos que están clasificando para disputar el Torneo Reducido. Acumula 23 puntos, quedando a 7 de la cima cuando quedan 6 puntos en juego para que termine la primera fase del certamen.

Desde el arranque del partido el Marrón mostró su intención de quedarse con la victoria, porque apenas iban 8 minutos de juego cuando Emiliano Carrasco abrió el marcador con un zapatazo terrible, uno más del volante devenido en defensor, que ha marcado en las últimas tres presentaciones y siempre sus goles sirvieron para ganar.

A pesar de ir arriba en el marcador, Platense fue con más y pudo aumentar la diferencia, primero con un mano a mano que desperdició Jonathan Bustos y luego con otro intento del ex Quilmes y Unión de Mar del Plata, que esta vez, de tijera, podría haber inflado la red de no ser por un defensor al que le rebotó la pelota.

En la etapa complementaria el Gallego reaccionó y tuvo un par de ocasiones para igualarlo, pero falló en la definición. La más clara la tuvo sobre el tiempo cumplido, con un potente cabezazo que se fue a centímetros del segundo palo de Ezequiel Mastrolía.

Párrafo aparte para la previa del partido, cargada de emotividad. Los jugadores de Español y la platea de Platense lanzaron globos verdes en homenaje a las víctimas de la tragedia de Chapecoense. Tambiín se realizó un emotivo minuto de silencio y se recordó la memoria de Alberto Bellorini, quien fuera Jefe de Prensa del Calamar y falleciera en los últimos días.

Ahora el Marrón deberá visitar a Villa San Carlos, el próximo lunes desde las 17:00 horas en Berisso, soñando con sumar el cuarto triunfo al hilo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias