InicioMUNICIPIOSMerloDos "motochorros" arrastran por la vereda y golpean a una joven para...

Dos “motochorros” arrastran por la vereda y golpean a una joven para robarle el celular en Merlo

Una joven de 26 años fue asaltada por una pareja de “motochorros” que la tomaron del pelo y arrastraron casi media cuadra para robarle el teléfono celular en la localidad bonaerense de Merlo, informó hoy la propia víctima, su familia y una fuente policial.

El hecho, que trascendió esta mañana a partir de la divulgación del video de una de las cámaras de seguridad de la zona que lo captó, ocurrió el viernes pasado cerca de las 17.25 en la esquina de las calles Bolivia y Costa Rica, en el mencionado municipio del oeste del conurbano.

En ese momento, la víctima, de nombre María, volvía de trabajar y fue sorprendida por un hombre y una mujer que iba en una moto y la abordaron para robarle el celular.

De acuerdo a las imágenes que registraron el robo, como ella se resistió, la mujer la tomó del cabello y comenzó a arrastrarla por la vereda y la calle mientras el hombre aceleraba con la moto y, tras golpearla en la cabeza, lograron sustraerle el teléfono y la arrojaron en medio de la calzada.

En tanto, la madre de María explicó esta mañana en diálogo con el canal Todo Noticias (TN) que el hecho fue “un susto muy grande” para ella y su familia, y que su hija aún está “muy asustada” por lo ocurrido.

“Está muy dolorida, tiene inflamados los tendones, no puede caminar bien, tiene raspados todos los dedos, la lastimaron toda”, comentó, y señaló que luego del hecho la joven fue asistida por familiares que la trasladaron a un hospital de la zona y luego la acompañaron a una comisaría, donde radicó la denuncia por el robo.

Además, la mujer expresó que siente “mucha bronca e impotencia” porque “la arrastraron hasta la esquina nada más que por el teléfono celular”, y agregó que la zona donde fue asaltada su hija “está muy insegura” últimamente.

Por su parte, una fuente policial explicó a Télam que hay una denuncia formal del hecho en la comisaría de la jurisdicción y que las imágenes de la cámara de seguridad son veraces y describen cómo fue el asalto.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias