InicioMUNICIPIOSMorónEl Municipio de Morón entregó 5 nuevos patrulleros a la Policía Bonaerense

El Municipio de Morón entregó 5 nuevos patrulleros a la Policía Bonaerense

Se trata de una segunda entrega de vehículos policiales para fortalecer los patrulleros preventivos en el distrito. El Gobierno local continúa invirtiendo en equipamiento de seguridad.

El Municipio de Morón incorporó 5 nuevos móviles, que serán destinados al comando de patrullas de la policía bonaerense para recorrer las calles y reforzar la prevención de delitos en todo el distrito. Anteriormente, en septiembre, ya habían entregado otros 5 móviles y recuperado 12 motos.

Durante la entrega, el Intendente de Morón, Lucas Ghi, contó: “Se complementan a lo que hacemos todos los días, las inversiones en tecnología, el fortalecimiento de todo el sistema de videovigilancia, las alarmas comunitarias, las postas policiales, los lectores de patente y la planificación que realizamos continuamente. Nos van a encontrar semana a semana colocando más esfuerzos en la calle para generar esa ciudad más segura que nos merecemos”.

Estas camionetas Amarok fueron incorporados desde el Municipio bajo la modalidad leasing del Banco Provincia, las mismas se encuentran blindadas y equipadas con todos los elementos necesarios para realizar tareas policiales, referentes a la prevención, control policial y respuesta inmediata.

En la entrega también estuvieron presentes el Jefe de Gabinete Hernán Sabbatella, el Secretario de Seguridad Ciudadana Gustavo Yapura, y el Jefe de Estación de Policía, Comisario Mayor, Marcelo Peralta.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias