InicioMUNICIPIOSMorónMorón: Leticia Guerrero continuará al frente de Relaciones con la Comunidad

Morón: Leticia Guerrero continuará al frente de Relaciones con la Comunidad

La concejal electa pedirá licencia en el Cuerpo Deliberativo, al igual que Mariano Manoni, quien se mantendrá al frente de la UGC 5. Así el Gobierno de Ghi apuesta a consolidar el perfil territorial de la gestión.

El Gobierno municipal de Morón decidió conservar en el Poder Ejecutivo a dos de sus concejales electos que se caracterizan por una fuerte labor territorial. Se trata de Leticia Guerrero y Mariano Manoni, que se desempeñan respectivamente como subsecretaria de Relaciones con la Comunidad y director de la Unidad de Gestión Comunitaria n° 5 de Castelar sur. De esta forma, la gestión encabezada por el intendente Lucas Ghi consolida el anuncio de fortalecer el trabajo territorial en los próximos dos años, con mayor presencia del Municipio en todos los barrios de la comuna. La decisión fue trasmitida por el flamante jefe de Gabinete Damián Aguilar durante una reunión con el secretario de Desarrollo Territorial Mariano Spina, en la que también estuvieron Guerrero y Manoni, quienes asumirán el próximo 10 de diciembre y solicitarán licencia ante el Concejo Deliberante.

“Se trata de una compañera y un compañero que vienen desplegando una tarea muy importante, tanto en la coordinación que aborda Leticia como en el trabajo cotidiano de Mariano, en lo que hace a la recuperación de una zona muy impactada por la crisis que generó el macrismo”, explicó Spina tras la reunión en Jefatura de Gabinete.

Y agregó: “Como dijo el intendente, debemos hacer en dos años lo que habíamos proyectado en cuatro y que la pandemia nos impidió encarar. Por eso, necesitamos que los compañeros y compañeras con mayor experiencia y trabajo estén al frente de las áreas más sensibles, donde todos los días surgen demandas que deben ser abordadas en forma rápida y efectiva”.

Como consecuencia de la retención de Guerrero y Manoni en tareas ejecutivas, asumirán en el Concejo Deliberante otros dos ediles electos en los últimos comicios: Marcelo Notario y Vanina Moro, que se integrarán a la bancada del Frente de Todos, conducida por Paula Majdanski, también reelecta el 24 de octubre.

Fuente:
(www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias