InicioMUNICIPIOSVicente LópezAsaltaron a “Chiche” Gelblung y su familia en un consultorio de Olivos

Asaltaron a “Chiche” Gelblung y su familia en un consultorio de Olivos

Dos delincuentes irrumpieron armados en un consultorio de Vicente López, donde el periodista hacía terapia junto a su esposa y una de sus hijas; los ladrones se llevaron dinero y joyas; es el segundo asalto que sufre en siete meses.
El periodista Samuel "Chiche" Gelblung fue asaltado por dos delincuentes que irrumpieron armados a robar en un consultorio del partido bonaerense de Vicente López cuando estaba junto a su mujer y una de sus hijas, informó hoy la propia víctima.

En diálogo con el canal Todo Noticias, Gelblung explicó que el hecho ocurrió ayer por la tarde en una institución donde fue a una sesión de terapia con su esposa e hija menor, que los delincuentes robaron dinero y joyas a los profesionales, empleados y pacientes y que la policía demoró unos 12 minutos en llegar y no logró atrapar a los asaltantes.

Este es el segundo asalto que sufre el periodista en los últimos siete meses, ya que el 22 de mayo pasado ladrones entraron a su casa de la zona de Abasto y, bajo amenazas con armas a íl y su familia, robaron dinero y joyas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias