InicioMUNICIPIOSEscobarAvanzan rápidamente las obras del plan de asfalto para Garín

Avanzan rápidamente las obras del plan de asfalto para Garín

La Municipalidad de Escobar informó que ya comenzaron las obras para asfaltar 13 cuadras de la localidad de Garín, comprendidas entre las calles Eva Perón, Roma, Josí Hernández y Sarmiento; las mismas demandarán una inversión estimada en dos millones doscientos diez mil pesos, y se enmarcan dentro del Plan de Asfalto impulsado por la Intendencia.
De esta manera comienzan a traducirse en realidades los anuncios hechos por el Intendente Sandro Guzmán en noviembre pasado, en un Acto celebrado en la Casa de la Cultura de Garín.

Aquí, el detalle de las obras:

• Calle Eva Perón: la primera cuadra, entre Churich y Las Heras, ya está lista para asfaltar. Las cuadras restantes, entre Las Heras y 2 de abril, se encuentran en etapa de corte y nivelación.
• Calle Josí Hernández: En la primera cuadra ya está hecho el desmonte, y se ha realizado el cordón cuneta (de una mano). Mientras tanto, continúa el desmonte y entoscado.
• Calle Roma: los trabajos están a la misma altura que los de la calle Josí Hernández.
• Calle Sarmiento: Entre Eva Perón y Josí Hernández, ya ha comenzado el primer desmonte.

Las obras no se detendrán por las vacaciones, porque el objetivo es terminarlas lo antes posible para que todos los vecinos puedan disfrutar del asfalto en esa zona de Garín.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias