InicioINFORMACIÓN GENERALComic IncBarack Obama conocerá al Hombre Araña en un comic para la historia

Barack Obama conocerá al Hombre Araña en un comic para la historia

El próximo miírcoles 14 de Enero, y a solo una semana de jurar como presidente de los EE UU, Barack Obama se hará presente en un número de la colección Amazing Spider-Man.
Si bien ísta no será la primer aparición del futuro mandatario en una revista de historietas (ya lo había hecho en una biografía ilustrada y en la portada de la revista “The Savage Dragon”), si será su debut dentro de un relato de ficción en el que interactuará con el personaje más famoso de la editorial Marvel Comics.

Las autoridades de una de las editoras más famosas de revistas de historietas no quisieron pasar la oportunidad de incorporar a Obama dentro de su universo fantástico, otorgándole algo de realismo con la aparición del presidente electo, quien reconoció ser fanático del superhíroe arácnido.

A pesar de los pocos días de aviso entre el anuncio y la publicación de la revista, se espera que ísta agote su primera edición ya que se planea una segunda tirada para los días subsiguientes.

Obama se une a un selecto grupo de presidentes que fueron retratados en distintas historietas entre los que se pueden destacar a John F. Kennedy, Ronald Reagan y Bill Clinton.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias