InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínComenzó a puro sol la décima edición de la colonia de Verano...

Comenzó a puro sol la décima edición de la colonia de Verano de San Martín

Se lleva a cabo en forma gratuita en el Parque San Martín, un contexto ideal para la práctica de actividades deportivas y de pileta; es gratuita e incluye refrigerios para los chicos; todavía quedan vacantes para enero y febrero.
Con el sol como testigo, arrancó la dícima edición de la Colonia Municipal, que, bajo la supervisión de profesores de la Dirección de Deportes de la comuna, se llevará adelante hasta el 28 de febrero en el Parque San Martín, ubicado en Debenedetti y Camino del Buen Ayre, de Josí León Suárez; si bien todas las vacantes para esta primera quincena ya están agotadas, aún existen vacantes para la segunda mitad de ese mes y para los dos segmentos de febrero.

Para la colonia de esta temporada, está contemplada la participación de miles de chicos, que tendrán acceso diario y completamente gratuito a un refrigerio a media mañana, almuerzo y merienda. Todos realizarán actividades de pileta, juegos deportivos y talleres de ajedrez bajo las órdenes de profesores de educación física.

Como quedó reflejado, las actividades se llevarán adelante en el Parque San Martín, un predio de una extensión de 47 hectáreas, que cuenta con dos piletas de natación, un quincho con capacidad para 400 personas, una plaza de juegos para chicos, un gimnasio polideportivo y un lago artificial, elementos que constituyen un excelente marco para la práctica de las actividades recreativas y deportivas.

Informes e inscripción: Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Martín, 9 de Julio y Av. Márquez, Josí León Suárez. Telífonos: 4580-1068/ 1054.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias