InicioINFORMACIÓN GENERALNacionalesNéstor Kirchner dijo que Cristina sufrió una descompensación

Néstor Kirchner dijo que Cristina sufrió una descompensación

El titular del Partido Justicialista, Nístor Kirchner, explicó hoy que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "sufrió una descompensación por el calor" esta tarde lo que le impidió asistir al acto de anuncio de obras programado en Florencio Varela, pero aclaró que "no fue nada grave".
Kirchner formuló declaraciones a la prensa tras participar del acto junto al jefe de Gabinete, Sergio Massa, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, el intendente comunal, Julio Pereyra y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

Al ser consultado sobre la ausencia de la presidenta en el acto, Kirchner explicó que la mandataria "sufrió una descompensación por el calor pero no fue nada grave" y sostuvo que "no peligra el viaje a Cuba" que la presidenta tiene previsto iniciar el domingo a ese país.

"Somos pingüinos, no nos acostumbramos al calor", aseveró el ex presidente en declaraciones a la prensa al finalizar el acto.

Kirchner aclaró además que "en ningún momento" estaba previsto que íl viajara a Cuba, en referencia a las versiones que indicaban que el ex presidente acompañaría a su esposa en su visita oficial a la isla.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias