InicioMUNICIPIOSSan IsidroAdiós a Miriam Miño

Adiós a Miriam Miño

Profundo pesar causó el fallecimiento a los 48 años de la trabajadora social Miriam Miño, víctima de complicaciones por un severo cuadro de neumonía.
Reconocida por ser una mujer muy activa, desde siempre comprometida con lo social, solidaria al extremo y de esmerada dedicación en el ámbito del área social de la Municipalidad de San Isidro, Miriam partió hacia la casa del Señor el miírcoles 6 de enero y sus restos fueron inhumados en el Cementerio de la Ciudad de Boulogne.

Sus restos fueron acompañados por familiares, amigos, funcionarios y compañeros de la comuna sanisidrense y una multitud de vecinos del Barrio “La Cava”, donde ella desempeñaba su labor como promotora social desde 1983.

En aquel entonces, junto al ex intendente Melchor Posse, participó del rearmado del área social con un equipo de referentes barriales conocidos como “promotores sociales”.

Sus amigos la recuerdan como “una topadora”, como “ejemplo de una gran mujer, excelente madre, esposa y abuela”.

Miriam, la “Choca”, como le decían sus más allegados, había nacido el 23 de marzo de 1961. Se casó y tuvo cinco hijos, Daniel, Walter, Pamela, Andrea y Guadalupe.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias