Actividades de verano en el MAT

Durante enero vuelven los talleres para que los más chicos disfruten junto a familiares y amigos del patrimonio del Museo; además, hasta el 27 de enero se puede visitar la actual expo fotográfica del Delta, “Sudestada II”.A partir de este miírcoles 9 de enero comienzan a funcionar los nuevos talleres infantiles del MAT, cuya temática será orientada a concientizar a los más chicos sobre la imperiosa necesidad de cuidar del medio ambiente.

La actividad, basada en el concepto de “creatividad sustentable”, propondrá a los pequeños de entre 5 y 12 años de edad crear sus propias obras empleando elementos de reciclaje, pintura y arcilla.

Los talleres se realizarán de miírcoles a domingos a las 16 hs, siendo necesario reservar los lugares con 30 minutos de anticipación, debido a que los cupos serán limitados.Dicha reserva se realizará en forma personal y gratuita cuando los interesados se presenten en el Museo.

Además continuará en exhibición la muestra colectiva “Sudestada II”, curada por Lucie Haguenauer y Adrián Salgueiro. La exposición, compuesta por más de 30 imágenes que retratan el Delta y sus islas a partir de estilos e ideas propias de cada artista, continuará en los salones del Museo hasta el domingo 27 de enero.

Para más información sobre las actividades del Museo, los interesados podrán comunicarse de lunes a viernes llamando al 4512 – 4528 int. 101 de 9 a 16Hs.

Fuente: zonanortediario.com.ar