Fabio Alberti presenta su show "Boluda Total" por todo San Isidro

El artista presentará durante el verano su espectáculo “Boluda Total” en San Isidro, Beccar y Villa Adelina con entrada libre y gratuita.Una de las tantas atracciones que tendrá la temporada veraniega de espectáculos organizada por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura de la Municipalidad de San Isidro será sin duda el show “Boluda Total”, del artista Fabio Alberti.

Alberti presentará su espectáculo en San Isidro, Villa Adelina y Beccar, con acceso libre y gratuito y siempre con horario de inicio a las 21.

En el show, el conocido personaje del programa “Todo por $2”, “Coty Nosiglia”, se luce cantando canciones, y baila intentando imitar el talento de Susana Gimínez para el musical.

Tambiín enseña, como de costumbre, a realizar interesantísimas manualidades, de dudoso uso, pero infaltables para estar a la moda en esta temporada.

El público se lleva un retrato acabado de esta mujer. Es decir: de su pertinente psicología, de las huellas de su pasado, del momento que transita, de los proyectos por venir, de su vida de relaciones y de su hábitat (que no podía ser otro que un country, Los Hipotálamos).

En síntesis, permite adentrarnos mucho más allá de su estridente vestido de lentejuelas rojo y de sus zapatos diseñados por Ricky Zarkozy.

La musicalización del espectáculo está a cargo de Nico Posse con acompañamiento en piano de Michel Googlí.

“Boluda Total” se presentará:

– 20 de enero: Plaza Castiglia, Don Bosco y Garibaldi, San Isidro.

– 16 de febrero: Paseo de los Inmigrantes, Piedrabuena y El Indio, Villa Adelina.

– 17 de febrero: Juan B. Justo y Centenario, Beccar.

Para más información comunicarse al 4512-3210 o visitar el sitio www.sanisidro.gob.ar

Fuente: zonanortediario.com.ar