InicioMUNICIPIOSSan IsidroFabio Alberti presenta su show "Boluda Total" por todo San Isidro

Fabio Alberti presenta su show "Boluda Total" por todo San Isidro

El artista presentará durante el verano su espectáculo “Boluda Total” en San Isidro, Beccar y Villa Adelina con entrada libre y gratuita.Una de las tantas atracciones que tendrá la temporada veraniega de espectáculos organizada por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura de la Municipalidad de San Isidro será sin duda el show “Boluda Total”, del artista Fabio Alberti.

Alberti presentará su espectáculo en San Isidro, Villa Adelina y Beccar, con acceso libre y gratuito y siempre con horario de inicio a las 21.

En el show, el conocido personaje del programa “Todo por $2”, “Coty Nosiglia”, se luce cantando canciones, y baila intentando imitar el talento de Susana Gimínez para el musical.

Tambiín enseña, como de costumbre, a realizar interesantísimas manualidades, de dudoso uso, pero infaltables para estar a la moda en esta temporada.

El público se lleva un retrato acabado de esta mujer. Es decir: de su pertinente psicología, de las huellas de su pasado, del momento que transita, de los proyectos por venir, de su vida de relaciones y de su hábitat (que no podía ser otro que un country, Los Hipotálamos).

En síntesis, permite adentrarnos mucho más allá de su estridente vestido de lentejuelas rojo y de sus zapatos diseñados por Ricky Zarkozy.

La musicalización del espectáculo está a cargo de Nico Posse con acompañamiento en piano de Michel Googlí.

“Boluda Total” se presentará:

– 20 de enero: Plaza Castiglia, Don Bosco y Garibaldi, San Isidro.

– 16 de febrero: Paseo de los Inmigrantes, Piedrabuena y El Indio, Villa Adelina.

– 17 de febrero: Juan B. Justo y Centenario, Beccar.

Para más información comunicarse al 4512-3210 o visitar el sitio www.sanisidro.gob.ar

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias