InicioMUNICIPIOSTigreVerano en Tigre

Verano en Tigre

En estas vacaciones, Tigre ofrece una gran variedad de propuestas: ríos, naturaleza, parques, paseos públicos, museos y áreas de entretenimiento, con teatros y casino incluídos para que todos puedan disfrutar del verano.Con más seguridad, infraestructura y puesta en valor de nuevos atractivos, aquellos que no se pudieron ir de vacaciones tienen en Tigre múltiples propuestas para todos los bolsillos, con la idea de que el verano pueda disfrutarse en familia.

Al respecto, el Intendente de Tigre Sergio Massa sintetizó: “Creo que la
aparición del miniturismo como fenómeno de esta ípoca, y del turismo corto,
han hecho que a 30 minutos de la Capital podamos tener la posibilidad de
tener playa con río y poder hacer turismo aventura. Se puede disfrutar desde deportes náuticos como kayak y esquí acuático hasta cabalgatas, trekking y senderismo. Además, el distrito cuenta con hoteles, cañabas o hostels tanto en el continente como en la isla, así como gran variedad en gastronomía o en museos
y en paseos, algo que realmente nos ha puesto dentro de lo que es la oferta que la gente elige”.

Por su parte, Jorge Sturla de "Sturla Viajes" señaló: "Las expectativas son muy buenas. Creemos que va a ser mucho el público que venga al distrito este verano. Es un destino que está muy bien posicionado tanto en el mercado local e internacional. Además, es muy importante el trabajo realizado por el Municipio para el posicionamiento de la marca Tigre”.

En tanto que Paola Gezzi del spa "Rumbo 90" destacó: “Estamos muy
muy contentos con las consultas que estamos teniendo. Se nota que Tigre es
un destino que está a la par del Norte, del Sur; y al mismo nivel que las Cataratas del Iguazú”.

Opciones para toda la familia, actividades para pasar varios días en la ciudad, gastronomía de primer nivel, hospedaje con características de calidad y servicio, son sólo algunas de las opciones por las cuales Tigre se convierte en una buena opción para estas vacaciones.

Los interesados pueden obtener más información en la web www.vivitigre.gov.ar o bien en la cuenta de Facebook www.facebook.com/turismotigre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias