Federico Otermín: “Queremos que Máximo Kirchner sea presidente del PJ en la provincia de Buenos Aires”

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, sostuvo que “encontró muy buena recepción” entre los intendentes del oficialismo la propuesta de que el titular del bloque del Frente de Todos en la Cámara baja, Máximo Kirchner, sea el próximo presidente del Partido Justicialista bonaerense.

“Queremos que Máximo sea presidente del PJ en la provincia de Buenos Aires. No he escuchado a intendentes plantear que no lo quieren, sí lo escuché en forma mediática. Es importante que haya partidos políticos fuertes”, expresó Otermín anoche en declaraciones al canal C5N.

En ese marco, agregó: “Creemos que el PJ tiene que estar presidido a nivel nacional por Alberto Fernández y a nivel provincial por Máximo Kirchner. Martín Insaurralde, (intendente) de Lomas de Zamora, lo propuso y encontró muy buena recepción entre los intendentes”.

Asimismo sostuvo que “tiene que haber un partido político fuerte como el Justicialista que defiende a los trabajadores frente a lo que es Cambiemos que parece una consultora”.

Sobre las perspectivas para el 2021, indicó que “será un año de reconstrucción porque el año pasado fue tremendo a nivel mundial y que impactó en nuestro país”.

“Este año va a marcar la recuperación y la reconstrucción económica. Tiene que ver con la reactivación y qué va a pasar. Lo que planteamos desde el Frente de Todos es que la gente pueda vivir un poco mejor”, agregó Otermín.

Por último, destacó que “un país puede funcionar mejor si más gente puede acceder al consumo y no condenarlos al salario de subsistencia, como planteaba el macrismo”.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Zona Sur Diario)