InicioMUNICIPIOSTigreLos vecinos de Tigre accedieron a variadad ofertas en fruta y verdura

Los vecinos de Tigre accedieron a variadad ofertas en fruta y verdura

Como parte de una iniciativa en conjunto entre el Municipio de Tigre y el Ministerio de Agroindustria y Tecnología de Mendoza, los vecinos de Tigre pudieron adquirir una variedad de frutas y verduras de estación a un precio mucho menor al que se consigue en el mercado.Fue desde las 9 de la mañana, en la Plaza de Pacheco, en Santiago del Estero, frente a la delegación municipal, donde el móvil instalado en el lugar ofreció a los vecinos la posibilidad de ahorrar de forma considerable en las compras de este tipo de productos.

Al respecto, el subsecretario del Consejo Municipal de Política Social (CMPS), Fernando Mantelli, expresó: “La idea fue la de acercar a los vecinos de Tigre una mercadería de buena calidad a un menor costo, con un convenio de la Provincia de Mendoza. La fruta que se usa para exportación viene más barata porque se evitan intermediarios y lo que se vende hoy fue cosechado recientemente. Viene con todos los certificados correspondientes. Tiene buen sabor, es de buena calidad y la gente lo tomó muy bien y la idea es empezar a hacerlo sistemáticamente”.

La respuesta de los vecinos ante las ofertas fue más que positiva. Se vio reflejado en las 3 toneladas de frutas y las 2 de verduras que se vendieron en Pacheco.

Esta iniciativa busca democratizar el acceso a los alimentos ofreciendo productos frescos y de estación de manera directa al vecino.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias