InicioMUNICIPIOSSan Fernando"Me extraña que la Ministra se acuerde que existe Andreotti"

"Me extraña que la Ministra se acuerde que existe Andreotti"

El Intendente de San Fernando Luis Andreotti le respondió a la Ministra de Gobierno provincial Cristina Álvarez Rodríguez quien había acusado a los Jefes Comunales de la región norte de tener "una mala predisposición política", luego de las críticas a la gestión de Daniel Scioli por los descuentos en la coparticipación provincial; ahora el jefe comunal safernandino no ahorró palabras y dijo: “Me extraña que la Ministra se acuerde que existe Andreotti cuando en los saqueos ningún funcionario provincial vino a San Fernando”, además dejó en claro que “nunca tuvimos mala predisposición, la Ministra desconoce un poco los barrios”.Luis Andreotti le respondió a la Ministra bonaerense Cristina Álvarez Rodríguez señalando que “nunca tuvimos mala predisposición, siempre hemos aportado hasta cuando hubo crisis para pagar los aguinaldos. Por supuesto que lo primero que tenemos que hacer es defender a nuestros vecinos”.

En tal sentido enfatizó que “la Ministra desconoce un poco los barrios, los Intendentes del conurbano estamos día a día con los problemas. No están descentralizados los reclamos porque el vecino ve al representante de la intendencia como aquel a quien puede recurrir porque no puede recurrir a la Provincia, no puede recurrir a la Nación. Así como nos hacemos cargo de las competencias tambiín reclamamos por la coparticipación”.

Asimismo continuó diciendo que “cuando la Ministra se queja tiene que ver que estos cuatro municipios se están manejando con fondos propios y no han tenido problemas para pagar sueldos y aguinaldos. Yo espero que la Provincia sepa administrar de la misma forma y no que despuís nos quiten parte de la coparticipación para afrontar los gastos que no pueden pagar”.

“De 2005 hasta la fecha San Fernando perdió 14 puntos del coeficiente de coparticipación, la obra pública que en la región es cero forma parte de la coparticipación porque si no recibimos ninguna obra pública quiere decir que nos están discriminando”, agregó.

Por último dejó en claro que “me extraña que la Ministra se acuerde que existe Andreotti cuando en los saqueos ningún funcionario provincial vino a San Fernando".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias