Prórroga del Servicio de Pago Anual Anticipado de la tasa ALSMI

El Municipio extendió la fecha de vencimiento hasta el 22 de febrero; A travís de este servicio, los vecinos pueden acceder a un descuento de hasta el 15 por ciento.Los vecinos de San Martín que no aprovecharon los beneficios del abono semestral o anual de la tasa de Alumbrado Limpieza y Servicios Municipales Indirectos (ALSMI) ahora tienen tiempo hasta el 22 de febrero para hacerlo, en tanto el Municipio prorrogó la fecha de vencimiento del Servicio de Pago Anual Anticipado, un sistema que ofrece hasta un 15 por ciento de descuento.

A travís de este servicio, los contribuyentes pueden obtener una reducción del 10 por ciento por Pago Anticipado, más un 5 por ciento por Buen Contribuyente. En caso, de elegir la opción de pago semestral, acceden a un beneficio total de hasta el 10 por ciento: 5 por ciento por Pago Anticipado, más 5 por ciento por Buen Contribuyente.

Los contribuyentes pueden abonar la boleta de Pago Anual que llega a su domicilio o pueden imprimir su factura con descuento entrando a la página web del Municipio, www.sanmasrtin.gov.ar, al link "Beneficios por Pago Anual 2013" -ubicado al final de la página- y luego a "Impresión de Boletas" de la Tasa ALSMI, donde se debe colocar el número de partida.

Modalidades de pago

Los contribuyentes tienen toda una gama de modalidades a su disposición, para abonar sus facturas con comodidad y rapidez. Por un lado, pueden abonar las tasas en Pago Fácil, Rapipago o Bapro Pagos, por medio de los cajeros de las redes Link y Banelco, con Visa y Mastercard a travís de Internet, con díbito automático (sólo para aquellos que tengan cuenta en Banco Provincia) y a travís de Interbanking, en el caso de empresas.

Tambiín pueden optar por pagar en diferentes entidades bancarias: en el Banco HSBC, en las sucursales San Martín (Calle 85- Salguero- y Calle 56 –Matheu); en todas las sucursales bonaerenses del Banco de la Provincia de Buenos Aires y Banco Credicoop; en la sucursal San Martín del Banco Francís (Calle 91- San Lorenzo- 2160); y en la sucursal San Martín del Banco Ciudad (Uruguay esq. Moreno).

Otra opción consiste en acercarse a las delegaciones municipales, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, ya sea en la Delegación Villa Ballester (Pueyrredón- 2742), Villa Maipú (Guiraldes 1824), Josí León Suárez (Av. Márquez 2439) y Billinghurst (Primera Junta 5865).

Una opción es abonar en efectivo o con cheque en el Palacio Municipal. Para eso, los vecinos deben presentarse en Tesorería con el recibo correspondiente y el cheque a nombre de “Municipalidad de General San Martín”. Tambiín tienen a su disposición la sucursal San Martín de la Mutual Universitaria (Calle 79 – Ayacucho- 2361).

Fuente: zonanortediario.com.ar