InicioINFORMACIÓN GENERALDeportes"Chocho" Llop acordó la extensión de su contrato en Platense

“Chocho” Llop acordó la extensión de su contrato en Platense

El entrenador Juan Manuel Llop acordó durante la jornada de hoy la extensión del contrato que lo vinculará a Platense hasta diciembre venidero.

Luego de haber logrado el ascenso a Primera División en la final del Reducido de la Primera Nacional ante Estudiantes de Río Cuarto, el director técnico bonaerense, de 57 años, continuará al frente del plantel de la entidad de Vicente López, junto a su ayudante de campo, Jorge Gabrich.

De hecho, Llop comandó hoy la primera práctica del nuevo ciclo del ‘Calamar’ en Primera División, para empezar a competir en la Copa de la Liga Profesional (LPF).

En tanto, la institución ‘marrón’ anunció hoy que el delantero Joaquín Susvielles, con poco rodaje en el tramo final del torneo de Transición de la Primera Nacional, no seguirá en el club. El alejamiento del exjugador de Almagro y Olimpo de Bahía Blanca se suma al del mediocampista Marcelo Vega.

En tanto renovaron sus vínculos los arqueros Jorge De Olivera y Andrés Desábato; los defensores Braian Lluy y Luciano Recalde y los volantes Hernán Lamberti y Roberto Bochi.

También continuarán los defensores Nicolás Zalazar, Stéfano Callegari (extendió su préstamo hasta diciembre) y Cristian Marcial (su pase es de Racing pero seguirá); el mediocampista Mauro Bogado y los atacantes Alexis Messidoro y Daniel Vega.

Platense no jugará este fin de semana ante Sarmiento de Junín (el otro ascendido) en el interzonal designado por la primera fecha de la Copa de la LPF. El encuentro fue postergado.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias