InicioMUNICIPIOSHurlinghamKynesis: la salud en movimiento

Kynesis: la salud en movimiento

El Sanatorio Modelo de Caseros puso en funcionamiento Kynesis, su nuevo Centro de Kinesiología ubicado en la sede Hurlingham (Río Colorado 1452). La sala está equipada con gabinetes individuales con camillas y todo el equipamiento necesario para la rehabilitación de los pacientes.

Este Centro cuenta con siete gabinetes, dos salas de espera y un gimnasio. El Lic. Luciano Robledo, Kinesiólogo de Kynesis, cuenta que el espacio está preparado para recibir pacientes cumpliendo con todos los protocolos de seguridad en el marco de la pandemia de Covid-19. “El espacio es muy grande, de modo que podemos mantener la distancia entre pacientes”, explica Robledo, y agrega que todos los equipos son sanitizados antes y después de cada uso.

IMG 20210208 WA0031

Además, los espacios están bien delimitados, facilitando que se pueda albergar a un buen volumen de pacientes a la vez. El Servicio es atendido por el Lic. Luciano Robledo y la Lic. Virginia Sgalla.

¿Cuándo atiende?

Por la mañana: de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs.
Por la tarde: lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 19:00 hs y martes y jueves de 14:00 a 19:00 hs.

¿Dónde atiende?

En la Sede Hurlingham: Río Colorado 1452, Hurlingham, Pcia. de Buenos Aires.

El Sanatorio Modelo de Caseros cuenta con seis Centros de Atención donde se atienden más de 70 especialidades.

Cumple con todos los protocolos correspondientes en materia de sanitización, distanciamiento y protección. Se puede solicitar un turno llamando al 4716-3210 o por WhatsApp al 11 2022 2517.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias