InicioMUNICIPIOSVicente LópezVicente López: Abad, Salvador y Brandoni presentaron la lista 23-123 de cara...

Vicente López: Abad, Salvador y Brandoni presentaron la lista 23-123 de cara a la interna radical

Esta tarde, en el Centro Galicia de Olivos, se presentó la lista 23-123 #AdelanteBuenosAires #AdelanteVicenteLopez con vistas a las elecciones internas partidarias de la UCR que se llevarán a cabo el 21 de Marzo. Estuvieron presentes el actor y ex diputado nacional Luis Brandoni, el presidente del Bloque Juntos por el Cambio en la Cámara Diputados Provincial y candidato a presidir el Comité bonaerense de la UCR Maximiliano Abad, el candidato a presidir el Comité de Vicente López Germán Krivocapich y el actual presidente de la UCR Buenos Aires y ex Vicegobernador Daniel Salvador entre otros legisladores y dirigentes.

En diálogo con los medios, Luis Brandoni expresó que “llevamos más de 130 años dirimiendo las diferencias en elecciones internas democráticas. Es una tradición del partido respetar la voluntad de los afiliados, hacer una interna en este momento del país en que las instituciones están tan debilitadas es una demostración de fortaleza política”.

Maximiliano Abad por su parte dejó en claro que “nosotros somos garantía de la unidad de la coalición Juntos por el Cambio. Es indispensable para que haya alternativa y alternancia en la Argentina y en la Provincia de Buenos Aires. El radicalismo se prepara con toda su fuerza para sostener la unidad de la coalición y por supuesto que nosotros aspiramos como radicales a liderarla”.

Por otro lado German Krivocapich destacó respecto de la contienda local que “Vicente López es un municipio típicamente radical y queremos un partido con personas que no quieran usar el sello del radicalismo para romper la coalición . Queremos que el radicalismo lidere la coalición para ser gobierno en 2023”.

“Nosotros reivindicamos la modificación que se hizo en la Provincia de Buenos Aires de la ley que impide la reelección indefinida de los Intendentes . Es republicano limitar el poder, algunos intendentes del conurbano deberían mirarse en el espejo de Gildo Insfrán”, concluyó.

El 21 de marzo tendrá lugar la elección de la UCR bonaerense entre el espacio que encabeza Maximiliano Abad y es apoyado por el actual presidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires Daniel Salvador y el espacio que encabeza Gustavo Posse, quien cuenta con el apoyo del senador Martín Lousteau. La puja entre las dos listas se replicará en los municipios bonaerenses.

Fuente: (Sebastián Vargas para www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias