InicioMUNICIPIOSMerloMerlo: Detienen a una pareja por torturar a una niña de siete...

Merlo: Detienen a una pareja por torturar a una niña de siete años

Brian Damián Martínez de 26 años y su pareja Jennifer Florencia Ríos de 28 fueron detenidos en su casa ubicada en la calle Velarde 1381 de Libertad en Merlo luego de que una vecina alertara que la niña no paraba de gritar de dolor.

El personal policial la encontró con “golpes notorios en distintas partes del cuerpo”. En ese sentido, se corroboró que “había denuncias anteriores de malos tratos hechas por familiares y por vecinas de la menor, así que se dio intervención a la Justicia de Familia para que intervenga”.

La víctima fue hallada por los agentes con lesiones (hematomas) en su cuerpo encerrada en su habitación, según confirmaron a fuentes del Ministerio de Seguridad provincial. Y enseguida fue traslada y asistida en el Hospital Marcos Paz, con estado reservado.

Se conoció que quien hizo el llamado y la denunciante fue la hermana de Brian, Mariana Gisele Martínez (30) cansada de escuchar cómo la pareja abusaba de la menor.

Mariana vive en una casa detrás de la de ellos y desde donde indicó que era testigo de los gritos de la pequeña cuando era torturada. Además, había amenazas de parte del hombre contra los familiares insistiendo en que no se metan en las violentas discusiones y golpizas.

Por otro lado, trascendió que mientras la niña estaba encerrada en su habitación, ambos la alimentaban con comida podrida.

Artículos relacionados

Últimas noticias