InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínAlejandro Keck se reunió con vecinos de Villa Ballester

Alejandro Keck se reunió con vecinos de Villa Ballester

El referente de Espacio PRO San Martín, Alejandro Keck, se reunió con vecinos de Villa Ballester y lanzó duras críticas a la gestión de Gabriel Katopodis y a la anterior gestión de Ricardo Ivoskus."Si el señor Intendente Municipal demuestra compromiso con la seguridad, avisenle que no se nota", comenzó diciendo el funcionario del PRO en Buenos Aires, en respuesta a recientes declaraciones realizadas desde el Ejecutivo comunal.

"Ya pasaron 15 meses de gestión y es poco lo que se ví en la calle del trabajo de este nuevo gobierno. Para los vecinos de San Martín las cosas no mejoraron desde que se fue la lamentable gestión Ivoskus", remarcó.

"La venta publicitaria de una mejora del acceso por Av. San Martín es cuanto menos algo escaso; y el corredor 25 de Mayo/Ayacucho parece que va a demorar los cuatro años de mandato, cuando es algo que se puede hacer rápido y sacar la lamentable tarea que hizo allí la administración anterior", añadió Keck.

Keck, insistió que "cuando uno llega a nuestro distrito se siente, porque nos enfrentamos a un lugar que está en peor estado que nuestros vecinos".

"Por los cuatro costados se nota cuando entramos en San Martín, desde la Ciudad, Vicente López, San Isidro o 3 de Febrero nuestros accesos son decididamente de menor jerarquía que los de ellos, pero lo que tambiín es lamentable que durante 12 años de gestión anterior, la mayoría durante ípoca de bonanza económica y con recursos, la gestión Ivoskus no dejó una sola obra como para ser recordada", agregó.

"Insistimos que Katopodis aún tiene un largo trecho para cambiar las cosas, pero debe reaccionar, ya que el tiempo pasa y la gente se esta dando cuenta que su gestión no mueve la aguja a favor de ellos. Si a eso le agregamos que la gente se está cansando del autoritarismo K, debemos prepararnos para fortalecer la alternativa del PRO a nivel local para acompañar el proyecto Macri 2015", cerró Alejandro Keck.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias