InicioMUNICIPIOSSan IsidroCarlos Castellano desmintió los incidentes en el HCD de San Isidro

Carlos Castellano desmintió los incidentes en el HCD de San Isidro

En diálogo con Zona Norte Diario Online, el presidente de la bancada oficialista de San Isidro, Carlos Castellano, desmintió agresiónes de militantes del possismo durante la sesión extraordinaria por lo acontecido en el jardín maternal Tribilín: "Es una total mentira y desde ya están a disposición las filmaciones", afirmó.Consultado sobre su balance de la sesión en la que se aprobó el pedido de informes a la Provincia y el Municipio por los hechos acontecidos en el jardín Tribilín, Carlos Castellano remarcó que "es un balance positivo porque permitió blanquear el debate. El pedido de informes ha sido fundamentalmente a la Provincia de Buenos Aires, el Municipio no tiene competencia sobre el tema. Lo que si se le pidieron son los antecedentes de cuando se otorgaron los permisos edilicios que no son significativos. Lo qu si hubo es una clara maniobra para intentar trasladar responsabilidades a un gobierno municipal que hace más de 10 años que esas competencias le fueron quitadas a travís de la sanción 13.688 y de leyes anteriores que le habían quitado ese tipo de competencia".

"Lo demás son operaciones de prensa, vinculadas a sectores del kirchnerismo que han buscado dañar la imagen de una comunidad muy eficiente en todos sus controles y servicios. Ante un hecho lamentable se buscó politizarlo, y a travís de medios altamente vinculados a las pautas oficiales del gobierno nacional, cuando no corresponde. Es como que si no pasara el barrendero y le hiciíramos un pedido de informes a Cristina Kirchner, ole reclamáramos a Daniel Scioli porque no andan las luces. Los temas educativos desde hace muchos años dependen de la Provincia, no solo en lo estatal sino tambiín en lo privado, así que es competencia exclusiva y excluyente del gobierno Provincial. Todo lo demás fue parte de una gran mentira promovida por algunos sectores políticos y algunos sectores mediáticos que responden a esos intereses políticos", añadió.

Por otra parte, inquirido sobre los hechos de violencia denunciados por la oposición, que incluyeron una supuesta agreción y demora policial al hijo del concejal del FPV Carlos Bringas, Castellano fue terminante: "Sin duda es una mentira. Yo pedí ver las cámaras y se ha grabado todo. Hubo un problema con este chico que milita en La Cámpora, al menos su padre si lo hace me parece. Quiso ingresar cuando el recinto estaba totalmente colmado, se le dijo que no podía. Se produjo una discusión de íl con otro vecino, íl pretende agredirlo y ahí es retirado por las fuerzas de seguridad de la policía bonaerense. Tiene que hacerse cargo y no victimizarse".

"Es una total mentira y desde ya están a disposición las filmaciones de las cámaras del Concejo Deliberante para quien quiera consultarlas. Es más, hay denuncias del personal del Concejo reclamando el problema de provocación permanente incluso con posterioridad al hecho que esta gente venía a hacer. Pero bueno, uno ya conoce quienes son los provocadores. Acción Vecinal no es quien provoca, históricamente hemos gobernado en paz el Municipio, las provocaciones provienen de los sectores más violentos y beneficiados por el kirchnerismo", concluyó el edil.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias