InicioINFORMACIÓN GENERALAgendaLa película "Viudas" se proyectará en Villa Adelina

La película "Viudas" se proyectará en Villa Adelina

La entrada es libre y gratuita; se exhibirá el viernes 8 de marzo, a las 20:30, en la Plaza Belgrano (Císpedes y Dean Funes) como parte del ciclo “San Isidro, Cine y Estrellas”.Como parte del ciclo de cine al aire libre “San Isidro, Cine y Estrellas”, la película “Viudas” se proyectará el viernes 8 de marzo, a las 20.30, en la Plaza Belgrano (Císpedes y Dean Funes, en Villa Adelina). La entrada es libre y gratuita.

Organizada por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura, la iniciativa propone a todos los vecinos disfrutar de una variada programación de películas nacionales contemporáneas.

La función se suspende por lluvia.

* Sobre “Viudas”

Dirigida por Marcos Carnevale, la película está protagonizada por Graciela Borges y Valeria Bertuccelli.

Elena (Graciela Borges) es una reconocida directora de documentales, felizmente casada con Augusto. Una mañana Elena recibe un llamado que le dice que su marido se descompuso y está en el hospital. En el sanatorio y acompañada por su amiga y asistente Esther (Rita Cortese), Elena descubre que quien trae a Augusto es Adela (Valeria Bertuccelli), una joven de treinta años, que resulta ser su amante. Elena no sólo tiene que soportar semejante revelación, sino que además, al borde de la muerte, su marido le pide que cuide de la joven. Elena atraviesa el duelo con furia y dolor. A los pocos días del fallecimiento, Adela aparece en su casa, intentando un acercamiento que Elena inicialmente rechaza. Desesperada, Adela intenta suicidarse, pero sobrevive. Elena, acorralada por su promesa, decide llevarla a vivir con ella hasta que la chica se recupere. A su pesar, les toca atravesar juntas el dolor de la pírdida y aprender a vincularse, no solo como las viudas del mismo hombre, sino tambiín, como las dos grandes mujeres que son.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias