InicioMUNICIPIOSSan FernandoLimpieza y remoción de escombros en el partido de San Fernando

Limpieza y remoción de escombros en el partido de San Fernando

Forman parte de las tareas que realiza la comuna en este caso es un predio con el objetivo es dejarlo más ordenado y seguro; maquinarias, camiones y empleados fueron destinados al accionar.El Municipio de San Fernando realizó un operativo de limpieza y remoción de escombros en un predio ubicado en la Colectora Juan Carlos Reguera, entre las calles Maipú y Ruta 202. Para dicho accionar, la Comuna empleó varias maquinarias, camiones y una dotación de 30 empleados. “Estamos limpiando el predio para que estí más ordenado y los vecinos estín un poco más seguros”, comentó Martín Galera, Subsecretario de Planificación.

A su vez, Galera, presente en el operativo junto al Director de Espacios Públicos, Aldo Galeano, explicó el motivo del accionar efectuado. ”Hoy dimos comienzo a este operativo. Limpiaremos el predio, quitaremos los escombros y armaremos una vereda para dejarlo en orden y tener mayor seguridad en la zona. Contamos con varias máquinas y camiones”, comentó. "Esto forma parte de los continuos operativos que realiza la comuna", agregó.

Para el operativo el Municipio dispuso de cuatro camiones, dos retroexcavadoras, una mini-retroexcabadora, un roloff con tres bateas, y un contingente de aproximadamente 30 empleados. La Comuna informó que tiene en vista cuatro grandes terrenos para trabajar próximamente. Los días elegidos para realizar estos operativos serán los viernes y sábados.

”Estos son predios que antes los mantenía una cooperativa. Ahora, el Municipio se está haciendo cargo de todos sus terrenos y espacios verdes con los empleados municipales”, concluyó el subsecretario.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias