InicioINFORMACIÓN GENERALAgendaSan Martín incorpora botones antipánico para proteger a víctimas de violencia de...

San Martín incorpora botones antipánico para proteger a víctimas de violencia de género

El Intendente Gabriel Katopodis presentará programas y acciones de protección y contención; además, habrá una jornada de concientización y homenajes en la Plaza San Martín.En el marco del Día Internacional de la Mujer, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, expondrá programas y acciones que el Municipio lleva adelante para proteger a las personas víctimas de violencia de gínero. En ese sentido, presentará la incorporación de botones antipánico al sistema de dispositivos, que serán entregados a mujeres en situación de vulnerabilidad.

La presentación se realizará este viernes 8 de marzo, a las 11 horas, en el salón Victoria Pueyrredón del Palacio Municipal (Belgrano 3747 3° piso, San Martín). Allí, el Jefe Comunal detallará el funcionamiento del sistema de protección municipal y explicará en quí casos serán otorgados los botones antipánico.

Además, para celebrar este día, el Municipio organizará una jornada en la Plaza San Martín, entre las 16 y las 19 horas, que incluirá diferentes stands de la Mesa Local de Prevención y Erradicación de la Violencia contra la Mujer, una charla – debate sobre esa problemática, radio abierta y la presencia del hospital móvil. Además, se realizará un homenaje a víctimas de femicidios, con la presencia de familiares.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias