InicioMUNICIPIOSTigreLe desfiguró el rostro a golpes a su pareja tras discutir y...

Le desfiguró el rostro a golpes a su pareja tras discutir y lo detuvieron

Un joven de 23 años fue detenido luego de protagonizar una fuerte discusión con su pareja, a quien atacó a golpes y le desfiguró el rostro, al punto que la dejó sin varios de sus dientes, informaron fuentes policiales.El hecho ocurrió anoche en una casa ubicada en la calle Italia y Pacheco, en la localidad de El Talar, partido de Tigre, y el detenido es Matías Hernán Trejo (23), quien quedó a disposición del fiscal Federico Luis González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Violencia de Gínero de Tigre.

Según las fuentes policiales, todo comenzó cuando un vecino llamó al telífono de emergencias policiales 911 para alertar que en una casa se estaba produciendo un hecho de violencia y que una mujer estaba pidiendo auxilio.

Ante esa situación, efectivos de la comisaría 5a. de Tigre concurrieron a esa vivienda sobre la calle Pacheco y encontraron con una mujer malherida, quien presentaba golpes en el rostro y la pírdida de varias piezas dentales.

La mujer le contó a los policías que había sido atacada delante de su propia hija de dos años por su pareja y padre de la niña, quien se encontraba encerrado en una de las habitaciones de la casa.

Tras la consulta al fiscal González, los policías abrieron la puerta de la habitación y lograron la detención de Trejo, a quien trasladaron bajo un fuerte operativo de seguridad a la comisaría 5a. de Tigre.

En tanto, la joven atacada fue trasladada a un hospital de la zona y, luego, llevada a la comisaría de la Mujer y la Familia de Tigre, donde radicó la denuncia por violencia de gínero.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias