InicioMUNICIPIOSItuzaingóDescalzo: "Tenemos que juntos encontrar la forma de reconstruir un país en...

Descalzo: "Tenemos que juntos encontrar la forma de reconstruir un país en donde se pueda pensar en el progreso social"

El intendente de Alberto Desacalzo, inauguró el viernes el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y en su discurso apeló a la unidad de los actores políticos y sociales para “hacer frente a la profunda crisis que aqueja al país”.

El acto se llevó adelante en el colegio Esclavas de Ituzaingó y contó con la presencia de la cenadora provincial Marta Pírez, funcionarios y funcionarias municipales, miembros de las fuerzas de seguridad, representantes de sindicatos, cámaras de comercio y empresariales, del Poder Judicial y de organizaciones sociales y culturales del distrito.

Durante su mensaje, Descalzo hizo un análisis detallado del deterioro del tejido social y productivo que causaron las políticas económicas llevadas adelante por el macrismo y tambiín subrayó algunos logros importantes que consiguió la administración local, cómo la apertura del Hospital Municipal luego de haber logrado el traspaso a la esfera municipal.

En ese sentido hizo especial ínfasis en el Centro Integral de la Mujer, que funciona dentro del nosocomio y que “no sólo se ocupa de cuidar y atender la salud de las mujeres, sino que tambiín es un espacio de contención y asesoramiento”.

Entre los principales anuncios realizados, afirmó que el Plan Remediar funcionará “de manera efectiva en todos los centros de salud del municipio”.

“Creemos en el Estado como herramienta de transformación queremos una sociedad que realmente integre, que sea igualitaria y solidaria. Trabajemos juntos todos los sectores políticos para sacar el país adelante”, resaltó el Intendente.

Y agregó: “Tenemos que juntos encontrar la forma de reconstruir un país en donde se pueda pensar en el progreso social, donde nuestros hijos puedan aspirar a vivir en una Argentina solidaria, en una Argentina mejor”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias