InicioMUNICIPIOSZárateZárate: Cáffaro y Katopodis recorrieron obras en el distrito

Zárate: Cáffaro y Katopodis recorrieron obras en el distrito

En el marco del Plan de Mejoramiento de la Transitabilidad Urbana que desde el Ejecutivo Municipal se viene impulsando en todo el distrito, el intendente de Zárate Osvaldo Cáffaro, el ministro de Obras públicas de la Nación Gabriel Katopodis y el secretario de Obras Públicas de la Nación Carlos Rodríguez, recorrieron el avance de las obras de pavimentación del nuevo acceso a Zárate por Costanera Sur, la pavimentación y mejora integral de la Av. Antártida Argentina y Av. Lavalle.

El intendente Càffaro, quien fue acompañado en la recorrida por su equipo de gobierno, señalo la importancia de un nuevo proceso de transformación que se concreta en el partido, señalando: “Estuvimos en el acceso a Zárate sur, por costanera, y también en esta refacción total, que es la de Av. Antártida Argentina, que es uno de los accesos más importantes, junto con Lavalle”.

“Quiero agradecerle profundamente al ministro Katopodis, le dije cuando llego a visitarnos, que en su momento, en el año 2009, junto con el ex presidente Néstor Kirchner y Julio De Vido, hicimos una transformación muy importante en lo urbanístico, en el equipamiento, arquitectura, y en la infraestructura, y hoy, el ministro Katopodis y el Presidente de la Nación Alberto Fernandez brindándonos el aporte a cada uno de nuestros proyectos que venimos trabajando hace 2 años, son parte de la segunda transformación de nuestra ciudad, realmente, en muchos aspectos se va a vivir mejor con esta inyección de obras para nuestras ciudades de Zárate y Lima”, manifestó Cáffaro.

El ministro Katopodis se mostró muy conforme y destacó el trabajo del Municipio remarcando la gestión del Intendente Cáffaro en la realización de obras de gran impacto para la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Zárate, y expresó: “Estamos recorriendo una ciudad que conozco y que me ha tocado visitar en anteriores oportunidades, lo hago con el Intendente Cáffaro, que es mi amigo, y con el estamos trabajando en una agenda de obra pública muy importante, obras de infraestructura que son muy importantes para la mejora de todas las conectividades, los ingresos de Zárate, como el caso de Avenida Antártida y la conexión de costanera con el ingreso a la ciudad”. “También avanzamos en obras en espacios públicos y de saneamiento. Estas obras nos van a permitir poder encarar y profundizar un desarrollo que ya existe en esta ciudad desde hace muchos años, y que hoy acompañamos desde el gobierno nacional junto al presidente. Estas acciones generan trabajo, y hace que la economía se siga moviendo”, finalizó el ministro.

Artículos relacionados

Últimas noticias