InicioMUNICIPIOSEscobarGiorgi y Guzmán participaron en la inauguración de JTEKT en Escobar

Giorgi y Guzmán participaron en la inauguración de JTEKT en Escobar

El Jefe Comunal de Escobar y la Ministra de Industria de la Nación asistieron, en la mañana de hoy, a la inauguración oficial de la planta de la empresa JTEKT Automotive Argentina SA.La importante empresa, dedicada a la fabricación de partes, piezas y accesorios para vehículos automotores, se encuentra ubicada en la calle Los Inmigrantes 1301, ruta 9 km 50,5, Belín de Escobar.

En el acto inaugural estuvieron presentes el Pte. de JTEKT Argentina S.A., el Embajador de Japón, el Director de la mencionada corporación a nivel internacional, el Presidente de Toyota Argentina, otras autoridades de la empresa, e invitados especiales.

Luego de las palabras del Embajador y las autoridades de la empresa, la Ministra Díbora Giorgi destacó la gestión del Intendente Sandro Guzmán por fomentar la instalación de industrias en el Partido de Escobar, y subrayó que el Gobierno Nacional apoya la expansión de este tipo de emprendimientos como fuente de trabajo y para continuar el desarrollo productivo que está viviendo la Argentina.

Cabe destacar que la mencionada firma emplea a 70 trabajadores que residen en el Partido de Escobar, dando clara muestra de la importancia de incentivar la instalación de empresas en el distrito, con la finalidad de brindar más y mejores posibilidades de empleo para los vecinos de Escobar.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias