InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínIncendio en fábrica de San Martín

Incendio en fábrica de San Martín

Las llamas consumieron el edificio y se extendieron a varias casas aledañas, por lo que debieron trabajar 24 dotaciones de bomberos; la columna de humo se pudo ver desde varios barrios de la ciudad de Buenos Aires.Una pinturería de San Martín fue afectada por un incendio de grandes proporciones que obligó a que unos 100 integrantes del cuerpo de bomberos se acercaran al lugar para combatir el fuego.

El siniestro ocurrió en un establecimiento situado en Ruta 8 y el cruce con la calle Industria, donde durante un par de horas nació una enorme columna de humo de color negro que preocupó a las autoridades; por precaución, los vecinos de la zona fueron evacuados.

Aunque aún faltan las pericias, trascendió que todo habría comenzado por la explosión de unos tanques de solvente que había en el lugar, donde no sólo se comercializa la pintura sino que tambiín se la fabrica.

El trabajo de los bomberos fue intenso, porque, además de contener la destrucción del establecimiento incendidado, tuvieron que luchar para impedir que el fuego consuma las casas aledañas.

"Se sintió una explosión muy grande, creo que sucedió en la zona de elaboración", contó uno de los habitantes del barrio, ya ubicado detrás de la cinta que colocaron las autoridades para delimitar la zona.

El siniestro comenzó alrededor de las 13.30 y tanto los vecinos como el personal de la pinturería decidieron iniciar las tareas de autoevacuación de manera espontánea.

Los bomberos lograron controlar el siniestro minutos antes de las 16, por lo que lentamente vuelve la tranquilidad a la zona de San Martín.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias