InicioMUNICIPIOSVicente LópezParo en la Línea 110 en reclamo de seguridad tras asalto a...

Paro en la Línea 110 en reclamo de seguridad tras asalto a colectivero

La línea que presta servicio desde el barrio porteño de Palermo hasta la localidad bonaerense de Villa Martelli en Vicente López, se encuentra paralizado; la medida es a raíz del robo que sufrió un chofer de la empresa General Pueyrredón SATC; durante el violento ataque, el trabajador recibió varios culatazos y debió ser derivado a un centro asistencial con traumatismo de cráneo.Choferes de la Línea 110 llevan a cabo una medida de fuerza a raíz de un asalto que sufrió uno de los colectiveros. En consecuencia, el servicio de ómnibus, que realiza el recorrido entre la Facultad de Derecho, en el barrio porteño de Palermo y la localidad de Villa Martelli, está paralizado.

Al finalizar una asamblea de los trabajadores, el delegado del personal, Alejandro Schenberger, precisó que el hecho tuvo lugar alrededor de las 2:45 de esta madrugada, cuando un chofer que venía a tomar el servicio sufrió un violento robo en la puerta de la empresa.

Tras recibir varios culatazos, el hombre sufrió traumatismo de cráneo y tuvo que ser derivado a un centro asistencial. A raíz de esta situación, los delegados de la línea decidieron paralizar el servicio desde las 4:00 de la mañana para reclamar mayor seguridad.

Según trascendió, el colectivero fue atacado en la calle Zufriategui al 4800, donde está ubicada la terminal de la empresa General Pueyrredón SATC, en el barrio de Villa Martelli, ubicado en el partido de Vicente López, en el límite con el distrito de General San Martín.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias