InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínSan Martín continúa recolectando donaciones para los damnificados por el temporal

San Martín continúa recolectando donaciones para los damnificados por el temporal

Hasta el momento se entregaron más de 30 toneladas de alimentos, colchones, mantas y ropa, entre otras cosas; para realizar donaciones los vecinos deben acercarse a San Lorenzo 2228.Desde el miírcoles pasado, el Municipio de San Martín recolectó más de 30 toneladas de materiales donados por los vecinos para los damnificados por el temporal, que fueron distribuidas en los barrios más afectados como Villa Hidalgo, Villa Maipú, La Carcova, Independencia, Lanzone, 9 de Julio y zonas aledañas.

Para realizar donaciones, ahora los vecinos deben acercarse a San Lorenzo 2228, San Martín centro, de 10 a 15 horas. Las prioridades son leche, pañales y calzado.

Para la distribución de las donaciones, el Municipio trabajó articuladamente con organizaciones barriales, comunitarias y religiosas, y se hizo efectiva la entrega día a día. En tanto a partir de hoy, se suman 14 escuelas de Villa Hidalgo, Villa Maipú, La Carcova, Independencia, Lanzone, 9 de Julio, Loma Hermosa y UTA. Los establecimientos educativos colaborarán en la identificación de las familias afectadas, a travís de los alumnos, privilegiando casos de embarazadas, niños, personas con discapacidad y adultos mayores, para su asistencia.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias