InicioMUNICIPIOSTres de FebreroCaen "Pajarito" y "Kuky" acusados de integrar una banda de secuestradores

Caen "Pajarito" y "Kuky" acusados de integrar una banda de secuestradores

Dos hombres, de 23 y 24 años y conocidos como “Pajarito” y “Kuky” respectivamente, fueron detenidos en las últimas horas acusados de integrar una banda de secuestradores extorsivos tras nuevos allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el interior del Complejo Fuerte Apache, en la localidad de Ciudadela, partido de Tres de Febrero.Los operativos, a cargo de efectivos de la Departamental San Martín con el apoyo de la DDI y otras reparticiones, se enmarcan en la causa que investiga el secuestro de un hombre ocurrido el pasado 25 de marzo en Morón.

Cabe recordar que en el marco de los últimos hechos el fin de semana pasado se llevaron a cabo otros allanamientos en esta misma localidad donde se detuvo a varias personas.

Al continuar la investigación, la policía ubicó a los dos imputados en el playón del monoblock Uno, aunque los dos intentaron escapar y pese a que mostraron que estaban armados, los sujetos no dispararon hacia los efectivos que los atraparon, a uno de ellos en un patio interno y al otro en un departamento en el último piso.

Según se informó, los dos hombres – que tendrían antecedentes- quedaron detenidos y procesados por la causa que investiga el mencionado caso que ocurrió a fin de mes pasado en Morón. Tambiín se les abrió una causa “por resistencia a la autoridad” luego del operativo de ayer.

Intervienen el Juzgado Federal 2 Secretaria 8 de Morón y la Unidad Funcional Nro. 5 Departamento Judicial San Martin.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias