InicioMUNICIPIOSTres de FebreroValenzuela presentó su plan de trabajo para 2016 en Caseros

Valenzuela presentó su plan de trabajo para 2016 en Caseros

En la tarde del jueves el Intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela presentó su plan de trabajo para 2016, haciendo hincapií en la atención al vecino, la seguridad, la educación la salud y la cultura. La presentación se llevó a cabo en el CEDEM N° 2 de Caseros ante un nutrido grupo de vecinos, funcionarios y concejales.

Durante su alocución Diego Valenzuela expresó que “el comienzo de la gestión no fue fácil porque había más deudas de las que nos dijeron”. No obstante aclaró que “siento que el cambio ya empezó: estamos renovando el distrito, con un gobierno abierto a la gente”.

Entre los anuncios para este año señaló que “comenzamos con el presupuesto participativo para Tres de Febrero” e invitó a los vecinos a que se involucren.

A su vez puso la prioridad en la trasparencia de la gestión y enfatizó que “no tiene que haber corrupción ni desvíos. No queremos una municipalidad que sea un club de amigos”.

Por otro lado se refirió a la creación de la Secretaría de Atención al Vecino y subrayó que habrá un centro de atención en la municipalidad para los reclamos y vía telífono a partir de un call center.

En lo que concierne a salud advirtió que “el municipio no se va a olvidar de nuestros hospitales provinciales como el Carrillo y el Bocalandro, tampoco de la UPA”.

En materia educación señaló que se priorizará la inversión en los jardines municipales al tiempo que agregó que “vamos a descentralizar la cultura y llevarla a los barrios. Queremos convertir a Santos Lugares en un polo de desarrollo cultural”.

Por último, ponderó la creación de la Secretaría de Seguridad, dejando en claro que destinarán un 13% del presupuesto en esa área.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias