InicioMUNICIPIOSTigreDon Torcuato vivió la Expo Arte 2018

Don Torcuato vivió la Expo Arte 2018

Con el auspicio del Municipio de Tigre, el evento presentó trabajos de más de 40 artistas locales || Los vecinos pudieron disfrutar de pinturas, tejidos, orfebrería, mosaiquismo, vitrofusión y esculturas. El Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Delegación de Don Torcuato Oeste fue escenario de Expo Arte 2018, una propuesta que contó con el apoyo del Municipio de Tigre y la Cámara de Comercio de la localidad. Más de 40 artistas locales presentaron sus trabajos en pintura, tejido, orfebrería, mosaiquismo, vitrofusión y escultura.

"Desde el municipio queremos que todos los vecinos se sientan acompañados. La idea es generar espacios culturales agradables para realizar exposiciones y que los artistas locales puedan mostrar sus obras. Esa es la política que impulsa el intendente Julio Zamora y es hacia donde apuntamos", expresó el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla.

La propuesta artística se complementó con stands de diferentes comercios de la zona, en los cuales los presentes pudieron degustar comidas y bebidas.

Selva Díaz, artista de Don Torcuato, dijo: "Agradezco la motivación que nos brinda el municipio, fue una gran oportunidad". En tanto que Liliana Gavotti, expresó: "Estoy muy contenta por la convocatoria. Es fundamental el apoyo de las autoridades para dar a conocer nuestras obras".

Cerca del cierre del evento, se entregaron distinciones para diversos artistas que contribuyeron en la edición 2018 de Expo Arte.

Estuvieron presentes el delegado de Don Torcuato Oeste, Alejandro Moyano y el presidente de la Cámara de Comercio de Don Torcuato Oeste, Florencio García.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias