La Provincia licitó una importante obra vial para Moreno

Se trata la de pavimentación y construcción de segunda calzada de la Ruta 25.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó la obra de pavimentación y construcción de segunda calzada de la Ruta 25.

“Continuamos con la puesta en marcha del Plan Quinquenal, impulsado por el Gobernador Kicillof y el Ministro Simone, ya que la ejecución de los trabajos que realizaremos en distintos puntos del territorio bonaerense mejorarán la calidad de vida de las vecinas y los vecinos”, explicó el administrador de Vialidad, Gerardo Tarchinale, quien a su vez, añadió: “En este caso, las intervenciones generarán beneficios en las zonas urbanas, comerciales y residenciales de Moreno”.

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, participó del acto mediante videoconferencia y manifestó: “Estamos muy felices de poder licitar una obra tan relevante para nuestro municipio, teniendo en cuenta que optimizará la circulación vehicular y brindará mayor seguridad vial para quienes transiten por dicha ruta”.

Detalle de los trabajos a realizar:

El tramo donde se ejecutarán las tareas es el que va desde la Avenida San Fernando hasta la Rotonda de intersección de las Rutas 24 y 25, sobre una longitud de 1200 metros. A su vez, se repavimentará y ensanchará dicha rotonda.

La obra contempla la conformación de banquinas, dársenas de acceso, egreso y giros, desagües pluviales, iluminación, semaforización, y señalización horizontal y vertical. El presupuesto oficial es de $ 229.672.903,66 y se presentaron 9 ofertas.

Del acto también participaron el gerente Técnico de la Repartición, Pablo Morano; la subgerenta de Administración, Clara Salerno; y representantes de las empresas oferentes.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)

loading...