InicioMUNICIPIOSMerloMerlo: Perseguía a dos "motochorros" y de contramano atropelló a dos chicos...

Merlo: Perseguía a dos “motochorros” y de contramano atropelló a dos chicos que iban en bicicleta

Un hombre atropelló con su camioneta a dos adolescentes que iban en bicicleta cuando, de contramano, comenzó a perseguir a dos “motochorros” que minutos antes le habían robado el teléfono celular en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, partido de Merlo, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

La secuencia del hecho quedó registrada en cámaras de seguridad de la zona, en las que se ve el momento en el que ambos chicos salen despedidos del rodado a raíz del impacto.

Ambos fueron trasladados a un hospital, donde según las fuentes se constató que las heridas no eran de gravedad por lo que serán dados de alta.

El hecho ocurrió el pasado miércoles, cuando dos amigos iban en una bicicleta de paseo y al cruzar la esquina de las calles Homero y Albarracín fueron embestidos por una camioneta Peugeot Partner blanca conducida por un carpintero que iba a gran velocidad de contramano en persecución de una moto con dos delincuentes que minutos antes le habían robado el teléfono celular.

El conductor de la camioneta, luego del accidente, se bajó y a asistió a los menores tirados en el asfalto hasta que fueron trasladados al un centro de salud.

Testigos del episodio aseguraron que el hombre se disculpó con los chicos y contó que estaba persiguiendo a dos “motochorros” que le habían arrebatado el teléfono celular y qué nunca se dio cuenta que iba en contramano.

La Fiscalía 5 de Morón inició dos causas: una por el robo del teléfono al hombre y otra por las lesiones sufridas por los chicos.

Los informantes agregaron también que conductor de la camioneta, de 42 años, inicialmente llevado a la sede policial de la zona y liberado luego por orden judicial.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias