InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica"Hablan de Massa, pero yo pongo en duda la candidatura de Macri"

"Hablan de Massa, pero yo pongo en duda la candidatura de Macri"

El intendente de Olavarría (Frente Renovador), Josí Eseverri, afirmó que "tanto hablan" de una posible caída de la candidatura de Sergio Massa, pero íl pone "en duda la candidatura presidencial de Mauricio Macri, porque "no puede hacer pie en la Provincia, donde reside el 40% del electorado".En diálogo con la agencia Tílam, Eseverri consideró que el jefe del PRO "no tiene volumen" y que "tuvo su momento mediático pero luego no lo pudo consolidar".

"Sin tener base sólida en donde reside el 40% del electorado, no lo veo con futuro. Macri no puede hacer pie en la Provincia. Tanto hablan de Massa, yo la que pongo en duda es la candidatura de Macri", opinó.

Consultado si ese "volumen" no se lo otorga el frente electoral con la UCR y la CC, respondió: "No aporta nada, si el aparato de la UCR fuera tan importante, ya serían gobierno".

Eseverri -quien dentro del FR suele tener el rol representar lo que Massa prefiere no decir para no confrontar- viene siendo de los más críticos con el frente PRO-UCR-CC, al cual calificó en su momento de "gorila y antiperonista".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias