InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasMalvinas y Philips trabajan en el cambio por luces LED en el...

Malvinas y Philips trabajan en el cambio por luces LED en el distrito

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, recibió este jueves a las máximas autoridades de la empresa Philips con quiín acordaron trabajar mancomunadamente.Gustavo Verna, presidente de Philips para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, y Pablo Thärigen, Commercial Senior Manage Philips Healthcare, fueron quienes dialogaron con el Jefe comunal en su despacho.

“Vamos a trabajar juntos en diferentes áreas, como en equipamiento para salud y en la renovación del alumbrado para pasar a LED. De esa manera, podremos concretar el proyecto de iluminación que comenzamos para tener 100% de iluminación LED en Malvinas Argentinas, lo que nos permitió reducir la emisión de CO2, tener mejor seguridad, mayor ahorro de energía y más la calidad en iluminación”, explicó el Cariglino.

“Con Gustavo Verna y Pablo Thärigen compartimos el interís por la innovación y el cuidado del medio ambiente. Estoy seguro que lograremos grandes objetivos trabajando en conjunto”, agregó el Jefe comunal.

Verna, en tanto, destacó el carácter innovador de su empresa y lo comparó con el distrito malvinense: “Siendo Malvinas Argentinas un municipio que está liderando la introducción de tecnología en diferentes áreas, la idea es explorar en conjunto cómo podemos trabajar en diferentes espacios”.

Luego sugirió la necesidad de avanzar con estas reuniones no solo en Malvinas Argentinas sino tambiín con otros distritos. “Todos los municipios son responsables por el tema de alumbrado público, asique es importante para Philips trabajar con ellos, no solo a nivel Argentina sino tambiín porque es una práctica que tenemos en todo el mundo”, explicó.

Por su parte, Thärigen aseguró que desde Healthcare quedaron muy sorprendidos por la visita que hicieron a los hospitales del Sistema de salud malvinense. “Esto es realmente innovador y esperamos tener oportunidades para poder hacer buenas sinergias”.

A su vez destacó el volumen de pacientes que son atendidos durante el día, el sector de neonatología y la tecnología de punta que posee que “es excelente”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias