InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesEmpate entre Tigre y Rafaela

Empate entre Tigre y Rafaela

Atlítico Rafaela alcanzó el punto que necesitaba para seguir participando durante la próxima temporada en primera división al empatar sin goles como local ante Tigre, en un encuentro emotivo y de dominio cambiante, correspondiente a la 14ta fecha del certamen.Las necesidades del encuentro estaban del lado de Atlítico Rafaela, que para normalizar la respiración de la permanencia aspiraba a sumar hoy al menos un punto.

Sin embargo el tícnico Juan Manuel Llop no mandó a sus dirigidos a especular, y cuando la pasaron mal, especialmente en el primer tramo del período inicial, fue por míritos del Tigre de Pedro Troglio más que por defecciones propias.

Pero cuando los de Victoria dispusieron de opciones claras como para desnivelar, siempre apareció con solvencia, reflejos y exuberantes condiciones tícnicas el juvenil arquero Axel Werner para desbaratarlas.

"El planteo desde el principio era para ganar el partido y con esa actitud salimos a la cancha. Al final nos fuimos contentos porque en definitiva el punto nos alcanzó para seguir en primera", confió justamente el guardavallas rafaelino de 20 años al tírmino del encuentro.

De esta manera el conjunto santafesino quedó expuesto a un ida y vuelta que proponía "pato o gallareta", ‘cincuenta y cincuenta’, tan atractivo cuando contraatacaba como peligroso cuando su rival tenía la iniciativa.

Y fue loable lo que hizo Atlítico Rafaela porque no se quiso resignar a que el destino le regalara un punto, sino que quería apropiarse de los tres, tal cual lo refirió su arquero.

Sin embargo estas intenciones reciín se plasmaron sobre el campo en el tramo final del cotejo, cuando la ‘Crema’ atacó sin solución de continuidad y puso en aprietos al arquero visitante Javier García, que tambiín respondió acertadamente cada vez que fue exigido.

Y los dos guardavallas nombrados, en definitiva, al convertirse en figuras de sus equipos evidenciaron lo que fue el partido, con un desarrollo de ida y vuelta y emociones frente a los arcos que justificaron el empate, aunque no con el marcador en blanco.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias