InicioMUNICIPIOSMorónDetienen a un inspector de tránsito acusado de robar bajo la modalidad...

Detienen a un inspector de tránsito acusado de robar bajo la modalidad “motochorro” en Castelar

Un inspector de tránsito del municipio de Moreno fue detenido acusado de robarle las pertenencias a una mujer junto a un cómplice bajo la modalidad “motochorro” en la localidad bonaerense de Castelar, informaron hoy fuentes policiales.

Todo comenzó ayer, cuando efectivos de la comisaría 3ra. de esa jurisdicción del oeste del Gran Buenos Aires que patrullaban la zona advirtieron como en la esquina avenida Estanislao Zeballos y La Cautiva una mujer era reducida por el acompañante de una moto negra Honda Twister, en un aparente intento de robo.

Voceros de la fuerza informaron que, al advertir la presencia policial, el conductor de la motocicleta huyó del lugar, mientras que el cómplice, que se encontraba armado, escapó a la carrera realizando disparos hacia los uniformados.

Por este motivo, uno de los policías efectuó un disparo intimidatorio hacia el suelo y comenzó a perseguirlo a pie, pero lo perdió de vista en la esquina de Becker y Del Libertador.

Minutos después, ingresó un llamado al sistema de emergencias 911 por parte de un comerciante de la zona, quien alertó acerca de un hombre que había ingresado corriendo a un local de comidas ubicado en Estanislao Zeballos y Del Libertador, a unos 200 metros del lugar del robo a la mujer, y con las características físicas del “motochorro” buscado.

Finalmente, un móvil policial arribó al lugar y se logró la aprehensión del sospechoso, de 43 años, informaron fuentes de la fuerza.

Tras constatar sus datos personales, los efectivos determinaron que el acusado trabajaba como inspector de tránsito del municipio de Moreno.

Interviene en la causa personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Morón.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Zona Oeste Diario / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias