Violento ataque a un mozo del restaurante Kansas de San Isidro: un detenido

El mozo le negó el ingreso a un grupo de jóvenes y le dieron una paliza. La causa está caratulada como “lesiones graves”.

Por segunda vez en una semana un restaurante de la cadena Kansas fue epicentro de un hecho de violencia. Esta vez sucedió en la sucursal de San Isidro (Av. del Libertador 15089), en la provincia de Buenos Aires, donde un mozo recibió una paliza de un hombre que quería ingresar acompañado de otras siete personas al restaurante.

Fuentes policiales confirmaron que el agresor fue detenido en las puertas del lugar después de provocarle lesiones graves al empleado del restaurante.

Según consta en el parte policial, este sábado por la noche un hombre llamado Rafael Gonzalo Noguera, de 45 años, quiso entrar al local ubicado en la avenida del Libertador al 15.000 con un grupo de “mariachis”, los famosos músicos de estilo mexicano. Pero en la puerta el mozo Iván Jorge Razanov, de 38 años, le dijo que no podía ingresar y que debía retirarse.

En un principio pareció que Noguera aceptaba el pedido y se iba del lugar, pero en vez de eso le pegó una trompada en la cara al mozo que le provocó lesiones en sus dientes y la mandíbula.

Luego de la brutal agresión la gerenta del restaurante llamó al 911, y a los pocos minutos personal del comando de patrullas de la Superintendencia de Seguridad AMBA Norte llegaron hasta el lugar y detuvieron al atacante, que fue imputado por el delito de lesiones graves. Las actuaciones del caso quedaron radicadas en la Comisaría 4a. de Las Barrancas de San Isidro.

El de este sábado por la noche fue el segundo hecho de violencia dentro de un restaurante de la cadena Kansas en medio de una semana. El domingo pasado al mediodía, en el local de Vicente López ubicado frente al río, ocurrió un enfrentamiento entre clientes y mozos porque los consumidores no habrían estado conformes con la cuenta que debían pagar. Hubo trompadas, y uno de los trabajadores del local gastronómico golpeó a uno de los comensales. Además hubo amenazas con cuchillos a los mozos.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)