Calamares en su tinta

Platense derrotó 1 a 0 a Almagro en su último partido como local del campeonato; un golazo de Madrid a los cuarenta del complemento le dio la victoria.
Esta no fue una temporada fructífera para Platense, a la pobre campaña futbolística se le sumaron graves problemas institucionales. De todas formas nada mejor que despedirse de su público con una victoria.
Por la fecha 37 del campeonato Primera B Nacional “Efectivo si” el equipo dirigido por
Eduardo Rampi derrotó 1 a 0 a Almagro. El partido fue chato, con pocas situaciones de gol que sumado a la fría tarde de sábado conformaban una postal casi desoladora en el estadio Ciudad de Vicente López. Parecía que el calamar se iba despedir de su gente con una actuación intrascendente, digna del olvido hasta que Madrid se iluminó. Cuando acaecía la tarde y el tedio era el protagonista principal, el volante del marrón sacó un as de la manga y con un golazo de otro partido abrió el marcador que a esa altura, 40 del segundo tiempo, no se iba a modificar. Cuarenta metros recorrió la trayectoria del balón desde la mitad de la cancha hasta colarse en el ángulo superior de Caviglia el arquero del conjunto de Josí Ingenieros.
Platense ganó, nada más y tampoco nada menos; le dio una alegría a su público despuís de tantas amarguras. Ahora le toca visitar a Aldosivi en Mar del Plata, por la última fecha, ya con la cabeza puesta en el próximo campeonato.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias