Falleció Neustadt

Polímico, marcó un estilo en el periodismo, recordado por su exitoso programa “Tiempo Nuevo” y criticado por su apoyo a la dictadura.

Por esas cosas del destino, Bernardo Neustadt de profesión periodista murió el día en el que se homenajea su profesión. Tenía 83 años y una extensa trayectoria que culminó ayer sábado mientas almorzaba en su casa de Martínez a causa de un paro cardíaco.
Su estilo controvertido y directo lo convirtió en un personaje tanto querido como odiado que confrontó hasta sus últimos días con el gobierno de los Kirchner.
Tuvo una fuerte presencia en televisión, desde donde defendió el Proceso de Reorganización Nacional, con su ya cílebre brindis con el dictador Leopoldo Galtieri, a quien le festejó la frase "las urnas están bien guardadas", y las políticas privatizadoras del menemismo, ya en los 90. Justamente fue en esta dícada en el cual su programa “Tiempo Nuevo” batía todo los records de audiencia marcando un hito en la historia de los programas políticos en nuestro país.
Fue un modelo para muchos que copiaron su estilo. Sus familiares y círculo íntimo informaron que hoy será llevado a las 13 al Parque Memorial, en el partido bonaerense de Pilar, donde serán inhumados sus restos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias