InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasEl Municipio de Malvinas Argentinas y la UBA suscribieron un convenio

El Municipio de Malvinas Argentinas y la UBA suscribieron un convenio

La Municipalidad de Malvinas Argentinas firmó este miírcoles en el Nuevo Palacio Municipal un importante convenio con la Universidad de Buenos Aires (UBA).El Intendente Jesús Cariglino, junto al Secretario de Salud, Dr. Hugo Schwab, recibió para la ocasión al Rector de la UBA, Dr. Rubín Hallú, al secretario de Relaciones Institucionales de la UBA, Lic. Ariel Sujarchuk, al Coordinador General de Servicios de la UBA, Dr. Claudio Zin, y al Juez Federal de Morón, Dr. Jorge Rodríguez.

El objeto de este convenio es la prestación de cooperación y colaboración institucional en todos aquellos temas que ambas instituciones consideren de interís.

Cabe destacar que las partes integrarán una unidad de coordinación que será la encargada de proponer y supervisar las actividades que se deriven de la aplicación del presente convenio.

“Nosotros tenemos la tecnología de punta y ellos tienen los recursos humanos, así que capacitaremos gente que será bueno para el país, para la provincia, pero tambiín para Malvinas Argentinas”, señaló el Jefe comunal.

Luego destacó que en ese convenio marco entran una cantidad de temas a futuro que son viables y remarcó la mirada desde la Casa de Altos Estudios para poder darle el valor al cual se pretende llegar: “Queremos fortalecer la institución municipal, seguir innovando, pero siempre con el ojo de la Universidad puesto en mejorar aquellos detalles que nosotros podemos obviar”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias